Sonia Verdú Studio nace con una vocación muy clara de hacer espacios agradables y relajados, buscando siempre aportar valor y con la creatividad y la belleza como máximas a la hora de diseñar.

La propuesta estética del estudio son siempre interiores relajados, luminosos y cálidos, inspirados en la tradición del lugar, pero que ponen la mirada en el futuro.

Emprendedora, apasionada y creativa, Sonia tiene vocación por el diseño desde que tiene recuerdos. Con una vida entera ligada a la construcción por el negocio familiar, se ha dedicado siempre a dibujar en los proyectos de arquitectura, aunque sabía que lo que realmente le apasionaba era el diseño de interiores, siempre con la inspiración de su mar Mediterráneo.

Casa Las Marinas Denia

La formación en interiorismo fue a través del máster de la Universidad Complutense de Madrid y la Revista Nuevo Estilo, y además con el máster empresarial de Interior Design Masterclass. También se formó con Nayra Iglesias en Home Staging básico y avanzado.

Devota de la belleza y los materiales naturales, entiende que el entorno influye directamente en nuestro estado de ánimo y que un entorno bello y relajado nos ayudará a ser felices. Intenta que cada espacio refleje la esencia de las personas que viven en él, además de aprovechar la luz natural, que es una de sus máximas a la hora de diseñar, creando un espacio muy bello.